El Inter de Milán reveló la nueva equipación local 19/20. El diseño de la camiseta se inspira en el clásico uniforme de Inter Milan visitante que usaron los nerazzurri durante la temporada 1989-90.
La camiseta del club se inspira en el uniforme clásico de visitante que usaron los nerazzurri en la temporada 1989-90, con una banda de rayas diagonales que se extiende a lo largo del pecho y que cruza con estilo las tradicionales líneas verticales negras y azules.
Las rayas diagonales también fueron un elemento clave de un antiguo escudo del club utilizado entre 1978 y 1988, y aquí forman el punto focal de una camisa que está bellamente enmarcada por un cuello de pico blanco y un ribete blanco en las mangas.
El uniforme se completa con pantalones cortos negros y calcetines de colores combinados, mitad negros, mitad azules, tomados directamente del cuello del Biscione, un símbolo perdurable del club.
Un borde elevado asegura que el escudo del Inter realmente se destaque, y en el interior de la camiseta hay una característica de "orgullo interior" que rinde homenaje a la herencia del Inter. Toma la forma de una cruz de San Jorge, para resaltar la conexión del club con la ciudad de Milán, así como una estrella, la palabra "Internazionale" y "1908" en honor al año de fundación del Inter.
“El Inter tiene una increíble identidad hogareña, por lo que el desafío fue ejecutar sus icónicas rayas de una manera moderna y disruptiva, respetando al mismo tiempo su rica tradición”, dijo Pete Hoppins, Director Senior de Diseño de Nike Football Apparel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario